Fanzine colectivo La salvaja

El próximo viernes comenzamos un nuevo proyecto de fanzine colectivo, La salvaja, cuya idea ha surgido entre lanas e hilos en nuestro grupo de costura.

La salvaja se plantea como un fanzine colectivo, abierto a todxs aquellxs que quieran participar y que estén interesadxs en el tema de la huelga salvaje y en desarrollar este concepto de manera gráfica o narrativa. Este blog pretende ser punto de encuentro y reunión de materiales sobre el tema, fanzine memoria para recordarnos cómo día a día nos oponemos a la disciplina del “trabajo”, sea éste cual sea, y con qué medios (sabotajes, vaga de totes, histeria, locura, pereza…), fanzine herramienta para realizar nuevas huelgas salvajes. Hemos ido reuniendo algún material para ir abriendo boca, todos cuestionables, por supuesto, sobre el sabotaje, la histeria, el encierro o el concepto de salvaje.

La idea inicial (que también debatiremos en los encuentros), es reunirnos cada 15 días, plantear el tema que nos interese tratar y en el período que decidamos hacer un encuentro para montar el fanzine (o cualquier otra acción que se nos ocurra). Comenzaremos con encuentro/merendola el próximo viernes 3 de febrero, en Can Vies a las 18:30h.

Si antes del encuentro o a partir de esa fecha quieres enviarnos material para el blog o el fanzine no dudes en hacerlo, puedes contactarnos en el mail lasalvajafanzine@gmail.com. Todas las propuestas serán bienvenidas.

cartell-convocatoria-20170203-web

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s